The House Of House es una colaboración que llega un tanto tarde, pero que celebramos de todos modos. Y mucho. Es para hacerlo. Sigue siendo innegable el poder y la influencia que, para bien o para mal, aún conservan a día de hoy los belgas Dimitri Vegas & Like Mike: que apuesten por el Psy Trance de la mano del dúo israelí Vini Vici para su nuevo single, es toda una alegría. ¿Por qué? Sencillo: miles y miles de personas y fans de la electrónica mainstream acaban de descubrir un nuevo genero que puede que les incite a descubrir nuevos estilos, sonidos y, en este caso, artistas como Vini Vici, quienes, por cierto, han estado haciendo una gran aportación a la electrónica en los últimos tiempos.

El track es una nueva versión del The House Of House original del duo -también belga- Cherrymoon Trax, publicado hace más de 20 años, concretamente en 1994. Sin olvidarse de sus raíces, Dimitri Vegas & Like Mike han dejado su huella en The House Of House incluyendo el Big Room como sonido complementario al Psy Trance de Vini Vici. Son géneros que, por suerte, suenan muy bien juntos de la forma correcta y en algunos aspectos son hasta cercanos, algo que hace aún mejor esta colaboración ya que Dimitri Vegas & Like Mike y Vini Vici han sabido sacarle muy buen partido a ello. El alma festivalera está presente en The House Of House, como lo está en la gran mayoría de tracks en los que Dimitri Vegas & Like Mike apuestan por su versión más enérgica, menos mainstream.

El track ha sido editado desde Smash The House, el sello discográfico propio de Dimitri Vegas & Like Mike, con licencia en Sony Music y otras importantes discográficas, suponemos que por los derechos del track original de Cherrymoon Trax.


Dimitri Vegas & Like Mike vs Vini Vici – The House Of House [Smash The House]

Charly

Charly

@charlytweet__