A un solo día del estreno mundial de la quinta entrega de la famosa saga Piratas del Caribe, nos llega una noticia importante de cara al mundo de la música electrónica. Dimitri Vegas & Like Mike forman parte de la BSO del esperado film, algo muy relevante y positivo para la industria, al menos sobre el papel y en cuanto a los hechos se refiere. Los belgas han sido los elegidos para versionar la canción más conocida de la saga, ‘He’s a Pirate, del compositor Hans Zimmer.

A pesar de que solo se dispone, por el momento, de una previa de poco menos de un minuto, basta para analizar mínimamente el trabajo de los hermanos Thivaios para la BSO de Piratas del Caribe. Bastante fieles a su estilo en cuanto a sonido se refiere, respetando la melodía y estructura original de Hans Zimmer, y con pocas sorpresas a destacar por el momento. Suponemos que una vez estrenada la película, el track estará disponible al completo en todas las plataformas de streaming junto al resto de la banda sonora original.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • cesaralonso88

    Me parece bastante genérico y simple, tampoco podemos esperar otra cosa de DV & LM. El error no es suyo, es de quienes los han elegido para arruinar la obra de Zimmer.