Si hay una semana en la que la música electrónica toma un protagonismo especial en nuestro país, esa es la semana del Sónar Barcelona. Ya sea por la programación del mismo festival, o por la gran cantidad de eventos que tienen lugar con motivo del mismo. La llamada Off-Sónar. Dicha semana es capaz de reunir a los mejores artistas y sellos discográficos de todo el mundo, con fiestas por toda la ciudad condal. Desde Innervisions, Knee Deep In Sound, Second State o Diynamic, hasta Drumcode o Coocon. Todo un auténtico lujo, muy difícil de encontrar durante todo el año en ninguna otra parte del mundo. Hoy centramos la mirada en Dimensions International Series Barcelona, una de las propuestas más llamativas.

A parte de grandes artistas y sellos discográficos con sus propias fiestas, también hay festivales que se lanzan a la piscina y deciden programar su propio evento en Barcelona. Ese es el caso del Dimensions Festival, uno de los más reconocidos y aclamados en el panorama europeo en los últimos años. Su caso es especial, ya que la localización es de lo más peculiar. Su evento de la también llamada Off Week tendrá lugar en la antigua plaza de toros La Monumental.

Artistas de la talla de Kerri Chandler, Theo Parish, Hunee o Palms Trax, junto al equipo del Dimensions Festival y su colectivo de deejays, Dimensions Soundsystem, llenarán de música electrónica La Monumental de Barcelona. Más concretamente, el House será el protagonista de uno de los eventos más interesantes de la Off Week en la ciudad condal. Las entradas ya están disponibles en Xceed a partir de 35€. Podéis consultar más programación de la Off Week en la agenda especial del portal nacional clubbingspain.com. Puedes apuntarte al evento oficial de Dimensions International Series Barcelona en Facebook aquí.


Cartel Dimensions International Series Barcelona:

Dimensions International Series Barcelona

Charly

Charly

@charlytweet__