Dimension es el artista que está detrás de ‘Origami’

Dimension - Origami

Había mucha expectación por conocer el artista que se escondía tras esto. Presentado hace ya más de un mes con esa interrogante ha sido compartido y apoyado por muchos artistas en sus radioshows manteniendo el secreto. Artistas de la talla de Ferry Corsten, Armin van Buuren, Aly & Fila, Bryan Kearney, Mark Sherry, Giuseppe Ottaviani, Solarstone, Markus Schulz o Andrew Rayel son solo unos ejemplos de todos los apoyos que este tema ha generado.

La sorpresa ha sido máxima cuando se ha desvelado que tras este éxito se escondía el artista español Dimension. En ningún caso se nos pasó por la cabeza que ‘Origami‘ saliera del gallego, que nos tenía acostumbrado a otro tipo de sonido. Lo cierto es que han sido unas semanas de especulaciones por saber quien estaba detrás de esto, llegando a pensar que este tema era de Gouryella (Ferry Corsten y Tiesto) por su similitud en el sonido y que rápidamente descartábamos por la inactividad de Tiesto en el trance. También pensamos que podría ser de System F (alias de Ferry Corsten) como opción más factible y siguiendo el mismo camino que Armin tomó reviviendo su alias Rising Star. Pero no. El caso es que no dabamos con alguien a quien asociar un track como este dentro de la arquitectura de Flashover.

El tema en cuestión habla por si solo. ‘Origami‘ es uno de esos temas cuya melodía nos hace cerrar los ojos y disfrutar. Por cosas como esta nos gusta el trance. Personalmente como redactor de estas líneas me gustaría felicitar a Dimension por este tema, ha sabido dar con la tecla para hacer de esto algo que dará que hablar. Sensacional Borja.

Puedes hacerte con tu copia de ‘Origami’ aquí.

[siguenos]

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.