Dimension presenta nuevo tema a petición de Gouryella

dimension-dopamina

Dopamina, el tema que Ferry Corsten le pidió a Dimension para sus sets como Gouryella

Es cierto que desde el año pasado se viene especulando con una colaboración entre Ferry Corsten y Dimension. Especulaciones que ganaron fuerza cuando el pasado mes de junio durante la celebración del EDC Las Vegas se dio a conocer este tema en el set de Gouryella – para aquel que no lo sepa, alias desempolvado del olvido de Ferry Corsten -.

El sonido del tema no dejaba lugar a dudas y podíamos intuir la presencia del gallego Dimension detras de él. Ahora bien, descartar en un principio a Ferry Corsten teniendo en cuenta los antecedentes y estando ante una performance tan especial y exclusiva como la de Gouryella no era fácil. Hay que tener en cuenta que la dinámica en los shows de este alias giran en torno a su repertorio pasado y presente así como algún que otro tema actual del propio Ferry que casa con la estructura del set.

Finalmente pudimos saber, ante la revelación del propio Dimension, que el tema era suyo en solitario y que sería presentado oficialmente en el radioshow de Aly & Fila. Y va más allá cuando cuenta la razón de ser de Dopamina, tema que saldrá el próximo 3 de octubre por la discográfica Flashover y que de paso sirve de follow-up a los grandes éxitos Origami, Moments y Mangata.

Fue el propio Ferry Corsten el que pidió a Dimension que hiciera este tema en vistas de sacarle partido exclusivamente en las performances de Gouryella. ¡Bendita papeleta para el español!. El veterano Ferry Corsten bien sabe desde la salida de Origami que Dimension sabría encontrar ese toque old-school, encajando perfectamente en la temática actual de Gouryella.

Dimension ya ha hecho su parte consiguiendo de nuevo el que será un gran éxito trance. La vuestra; escucharlo y disfrutarlo.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.