Dim3nsion se estrena en el sello de Solarstone con ‘Voorpret’

Dim3nsion is the new Gouryella. Afianzar tu propio sonido no es tarea fácil y el gallego lo ha conseguido. Influenciado por ese patrón musical que pegaba fuerte hace 15 años de proyectos como System F o Gouryella supo llamar la atención del propio Ferry Corsten en una historia que ya todos conocemos. A partir de ahí las historias se han sucedido para Dim3nsion con hits que han funcionado muy bien.

Hoy vemos y escuchamos la primera referencia original del año para él, a través de Pure Trance, sello discográfico propiedad de un artista tan respetado como Solarstone de trayectoria más que destacada en el mundillo. Acostumbrado a ver a Dim3nsion en Flashover, el anuncio de un nuevo tema por Pure Trance me creaba expectación. Pensé que sería una buena oportunidad de ver otro gran artista dentro del que ya todos conocemos. Las primeras sensaciones que me dejó escuchar ‘Voorpret‘ fueron las de estar escuchando el follow-up de Dopamina, algo que hubiera esperado en Flashover y no en Pure Trance. Sin tener en cuenta esta circunstancia, ‘Voorpret’ es un nuevo acierto, eso es innegable. Para los curiosos esta palabra es holandesa y viene a significar algo así como la sensación de alegría o expectación que tiene uno personalmente antes de un evento que le hace especial ilusión.

Sin más esperamos escuchar este tema en la actuación que tiene programada Dim3nsion en el festival A Summer Story en junio.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.