Cierre de cartel:

Delirium Festival acaba de cerrar el cartel de la que será una primera edición cuanto menos sorprendente. Hay pocos festivales en España -aunque cada vez más, por suerte- que sean capaces de configurar un line up de tales dimensiones en una primera edición, pues nombres como los de DJ Snake, Nicky Romero, Dubfire, Steve Angello, Kryder, Joris Voorn, Headhunterz o Richie Hawtin hacen brillar en el circuito de festivales nacionales el estreno de Delirium.

A continuación podréis consultar el cartel final al completo, con incorporaciones a la fiesta de bienvenida como las de Lassana, Las Tea Party, Luke Garcia y The Invaders.


Tras unas semanas sin noticias del festival, Delirium ya empieza a perfilar lo que puede ser uno de los carteles más sorprendentes del verano en nuestro país. Tras dar el pistoletazo de salida al festival con enormes nombres como Ben Klock, Headhunterz o Nicky Romero, los pesos pesados han seguido llegando en forma de headliners internacionales como Steve Angello, Gaiser, DJ Snake, Kryder, Joris Voorn o Richie Hawtin. DJ Nano y Edu Imbernon son los nombres españoles importantes que se suman al brutal elenco que está formando Delirium Festival en la que tan solo es su primera edición. Más información y venta de entradas en su perfil oficial en Facebook.

Consulta todas las últimas novedades y confirmaciones de los festivales españoles aquí.

De la nada, Delirium Festival aparece en el norte de España como interesante alternativa a los festivales ya establecidos en nuestro país desde hace algunos veranos. Es cierto que solo contamos con una primera tanda de escasas confirmaciones, pero en cuanto a renombre y calidad de los artistas se refiere, Delirium Festival empieza pisando muy fuerte para tratarse de una primera edición. Del 10 al 13 de agosto el festival tendrá lugar en Cabo Quintres, Ajo. Cantabria, un emplazamiento idílico por lo que hemos podido ver en algunas imágenes, algo que añade aún más expectativa a su aparición en escena. El festival contará con más de treinta artistas nacionales e internacionales, zona de acampada y cuatro escenarios diferentes, uno de ellos en el propio camping.

Ben Klock, Green Velvet, Headhunterz, Lucas & Steve y Nicky Romero son los cinco primeros artistas confirmados para el primer cartel del Delirium Festival, el cual, si continua con esta linea, puede presentar una variedad realmente destacada en cuanto a perfil de artistas y géneros se refiere. Techno, House, y sonidos más mainstream como el del Big Room y el Progressive House más festivalero están presentes en un avance, como decíamos, corto pero esperanzador para la zona del norte de España. Información adicional en su sitio web oficial aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__