Dekmantel 2018 ya está en marcha. El festival holandés es uno de los más influyentes de la escena europea y, un año más, demuestra merecer esa etiqueta con un line up a la altura de lo esperado. Días atrás empezaron a dar señales de vida, lo que significaba que el cartel estaba al caer y, finalmente, así ha sido. Ayer mismo presentaron el line up para su edición del presente año y la acogida ha sido tremendamente buena. Dekmantel 2018 se celebra en celebrará en seis localizaciones diferentes -las cuales encontraréis aquí– de la ciudad de Ámsterdam entre los días 1 y 5 del próximo mes de agosto.

Four Tet (Live), Floating Points, Errorsmith (Live), DVS1, Daphni, Dam-Funk, Call Super, Helena Hauff, James Holden, Jamie xx, John Maus, Laraaji, Lena Willikens, Joy Orbison, Mariel Ito (uno de los akas de Maceo Plex), Matrixxman, Modeselektor, Mount Kimbie (Live), Objekt, Palms Trax, Samuel Kerridge (Live), Varg (Live), Silent Servant o Shanti Celeste son algunas de las actuaciones más destacadas del line up de Dekmantel 2018, donde encontramos a la artista española JASSS y a los también nacionales Oscar Mulero y John Talabot.

A continuación podéis consultar la programación completa del Dekmantel 2018. Encontraréis más información en su sitio web oficial, desde el que hoy mismo ya se han puesto a la venta las primeras entradas.

Charly

Charly

@charlytweet__