Sin detalles ni información aún confirmada, ya sabemos a qué se refería deadmau5 con estar trabajando en el proyecto más épico de su carrera. Hace tan solo dos días hemos podido conocer que está inmerso en la producción de una versión orquestal de sus mejores tracks, entre los que de momento encontramos ‘Acedia’, ‘Avaritia’, ‘Jaded’, ‘Fn Pig’, ‘Superbia’, ‘Gula’ y por supuesto, ‘Strobe’ . A continuación podéis disfrutar de una previa, grabada y subida a YouTube por un fan y, por lo tanto, no oficial, aunque poco debería tardar Joel en empezar a dar detalles sobre este nuevo disco.


Hablar de Strobe es hacerlo de uno de los mejores temas de la historia de la música electrónica. Eso es algo en lo que la mayoría coincidiremos. Si por algo conocemos bien a deadmau5 y su música es por esa manía tan suya de mostrarnos en streaming, mucho antes de dárnoslo con su release oficial, los trabajos en los que está inmerso. Lo mismo pasa con la nueva versión de Strobe, track el cual se ha llevado al modo osquestal. Si Strobe ya estaba llena de sensaciones en su versión original, en esta ese factor aumenta considerablemente.

Por el momento, se desconoce fecha oficial de lanzamiento, e incluso si eso llegará a suceder. El fan que ha capturado el breve momento, apunta como especulación a un posible fin cinematográfico, y la verdad es que no sería ninguna locura. Encontrar la versión orquestal de Strobe incluida en la banda sonora oficial de algún film, con el trato que ha sabido darle deadmau5, no seria ninguna sorpresa y ni mucho menos desentonaría. Como siempre, solo nos queda esperar por conocer si finalmente podremos disfrutar de la versión completa de un modo oficial, como y donde. A continuación, a partir del minuto 1:15, encontraréis un breve fragmento de esta nueva versión de Strobe.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__