Ya le tuvimos en tres festivales españoles en 2016, y este 2017 podremos disfrutar de él en el FIB. El festival de la comunidad valenciana acaba de confirmar al DJ y Productor canadiense deadmau5, quien estuvo el año pasado en A Summer Story, Dreambeach Villaricos y Arona Summer Festival siendo una de las actuaciones más destacadas del año en nuestro país. También se suman al cartel artistas de la talla de Stormzy, Love Of Lesbian, Kaytranada, Mura Masa, Pete Doherty o Crystal Fighters.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Segundo Avance:

Tras las primeras confirmaciones donde el Festival Internacional de Benicàssim confirmó bombazos como son Red Hot Chili Peppers y The Weeknd, hoy el FIB ha querido ampliar su plantilla de artistas con Kasabian como nuevo cabeza de cartel, el estreno de Liam Gallagher en solitario en España -ya visitó el FIB junto a Oasis en anteriores ocasiones-, Surfin’ Bichos, quienes vuelven a los escenarios con motivo del 25º aniversario de su álbum ‘Hermanos Carnales‘, Bonobo, Ride, Blossoms, Mourn, Slaves y Tyler The Creator. Como podéis ver, el festival ha añadido de esta manera al line-up a sus primeros artistas nacionales -Surfin’ Bichos y Mourn-,  además del primer artista electrónico Bonobo para la edición de este verano.

Más confirmaciones de festivales españoles aquí.


Primer Avance:

Si por algo se caracteriza el FIB es por ser siempre casi de los primeros, al menos en España, en contar con los artistas que triunfan a nivel mundial justo en ese momento, algo que siempre le ha dado al festival un punto de exclusividad y unos aires muy selectos que le hacen gozar del prestigio del que hoy goza, y por el cual hoy es capaz de confirmar a tres artistas de la talla de The Weeknd, Foals y Red Hot Chili Peppers de golpe. Casi nada.

The Weeknd logró hace escasas semanas convertirse en el primer artista de la historia en pasar de las 40 millones de reproducciones en Spotify de forma mensual debido a su nuevo y gran álbum ‘Starboy‘ y a la expectación en torno a sus colaboraciones con Daft Punk. Foals y “Los Red Hot” no necesitan presentación alguna por nuestra parte, solo sabemos que si el cartel empieza con este nivel, la edición de este año tiene una pinta espectacular. Más información adicional y detallada y venta de entradas en la página oficial en Facebook del FIB.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos