Las últimas noticias que estamos contando sobre Ibiza no están siendo muy buenas y la dinámica no cambia. Llegan informaciones muy negativas respecto a uno de los clubs más emblemáticos de la isla, DC10. El club más cercano al aeropuerto de Ibiza, ubicado en Sant Josep, puede tener dificultades para abrir sus puertas la temporada que viene. Según informa el medio digital noudiari.es, el ayuntamiento estaría revisando varias de las infracciones cometidas por el club durante este pasado verano. Dichas infracciones pueden tener consecuencias nefastas para DC10 y para la isla en general.

A ello hay que sumar las declaraciones del alcalde del ayuntamiento de Sant Josep, Josep Marí Ribas, quien afirma que DC10 puede tener dificultades para abrir el próximo verano, como ya hemos señalado anteriormente. Sin embargo, no sería la primera vez que amenaza con algo así. Las quejas vecinales por el exceso de ruido siguen llegando verano tras verano, aunque el alcalde también hace hincapié en que la situación ha mejorado en estos últimos tiempos. Eso es algo que puede aliviar las posibles multas y restricciones para DC10, pero eso es algo que se verá tras analizar las infracciones: si estás son de carácter reincidente, la cosa puede ponerse fea.

Como ya informamos hace unas semanas, los clubs ibicencos se enfrentan a nuevas y restrictivas normas en el ámbito del ruido, y la relación entre ambas partes no se encuentra en absoluto en un buen momento. Parece que, año tras año, todo se tensa más y puede que este verano Ibiza empiece a sufrir las consecuencias. Esperaremos por más noticias y os las contaremos nada más conocerlas.

Sigue nuestra playlist de Techno, House y Tech House en Spotify
Charly

Charly

@charlytweet__