Hubo un tiempo en el que Sebjak se encontró en un paradero desconocido, sin saber muy bien por donde tirar tras sus grandes lanzamientos por SIZE Records, o eso creíamos. Se estaba gestando un plan que nos dejaría a más de uno con la boca abierta. Bibliotheque Records se ha convertido en 2017 para muchos fans del progressive house en uno de los principales sellos a tener en cuenta a la hora de buscar música, gracias en parte a la buena afluencia de lanzamientos, y en mayor medida a la gran calidad de estos. Ya sean temas producidos por el propio jefe sueco o por jóvenes talentos a los que se les da la oportunidad de hacerse notables en la escena, como Crusy o los últimos Adrien Rux y Bedmar con su ‘Dream On’, release tras release nos encontramos con algo a destacar. Tras charlar con David, este nos comentaba: ‘¡Es increíble firmar con Bibliotheque! He estado trabajando duro este último año junto a mi manager para encontrar mi sonido. He sido fan de Sebjak desde hace mucho tiempo así que es genial trabajar con él, tiene un equipo con mucho talento.’

El último fichaje de Sebjak ha sido su compatriota David Pietras, que con este ‘Alone’ se convierte en el protagonista de la referencia número 12 del sello Bibliotheque. Y como buena temporada estival en la que estamos, este track llega cargado de summer vibes con las que movernos a su ritmo. Según sale el sonido de los monitores, esa melodía alegre a teclado junto a una vocal en segundo plano nos transmiten toda su energía y sus buenas vibraciones creadas en el estudio. Si David ya nos causó una gran impresión con sus anteriores lanzamientos en Code Red, Staar Traxx o Eclypse, con este nuevo trabajo nos demuestra un salto cualitativo y una gran madurez en la producción.

‘Tengo mucha música por sacar. Como dije, mi manager Andrew y yo hemos trabajado muy duro. Así que hay grandes planes cociéndose. Tengo un show aquí en Estocolmo pronto, así que va a ser muy divertido pinchar tanta música inédita.’, parece que van a ser unos buenos meses para David Pietras donde no le quitaremos ojo.

Este trabajo ‘Alone’ lo podéis encontrar ya disponible para descarga a partir el 10 de Julio desde Beatport o iTunes.

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive