David Fesser colabora con Havoc & Lawn en ‘El Mohán’

Es una realidad que los sonidos tribales y las influencias latinas están cada vez más de moda. Desde hace un tiempo se vienen recuperando estas tendencias que habían desaparecido casi por completo del panorama y cada vez cosechan más éxito. Buena culpa de ello la tiene Kryder, líder de esta corriente denominada como “Bring back the Groove” que intenta traer de vuelta los géneros y sonidos más bailables a la primera plana de la escena mundial y en la que España está tomando cada vez más peso debido al buen hacer de cada vez más artistas que se han alejado del Big Room más mainstream que sonaba por doquier un par de años atrás.

Uno de ellos es David Fesser, productor originario de Canarias del que no os habíamos podido presentar nada de su música hasta la fecha a pesar de contar con el apoyo de grandes nombres de la industria como Tom Staar, Fatboy Slim, Eddie Thoneick o el propio Kryder entre muchísimos otros. Pues bien, su último trabajo acaba de ser lanzado a través de Free Music Recordings, sello en el que ya ha publicado música con anterioridad y que esta vez ha hecho en colaboración con los italianos Havoc & Lawn.

Esta nueva referencia del label sueco lleva por nombre ‘El Mohán‘, quedándonos claro que va a tener influencia latina solo con leer el nombre. Esto queda plasmado en la vocal, de corte muy tradicional y que se va repitiendo a lo largo de todo el tema en el que nos encontramos un sonido muy fresco y bailable en el que el protagonismo de la voz es compartido con las percusiones y sonidos de flautas empleados como podéis comprobar a continuación de estas líneas.

Tascón

Tascón

Random website bio