Techno, Techno y más Techno. Hoy ponemos el foco en uno de los lanzamientos más interesantes de las últimas semanas. Hablamos del Slow Fade Remixes, un EP con Daniel Avery al mando. El joven inglés de 31 años público a principios de año su primer material del 2018, Slow Fade EP. Tan solo dos meses después, Inga Mauer, Surgeon y Actress se juntan para remezclar tres de los cuatro cortes que formaron ese trabajo. Fever Dream, Radius y Slow Fade, los tracks elegidos.

El que más nos ha llamado la atención es el de la rusa Inga Mauer, una de las grandes promesas femeninas del Techno. Con un estilo muy marcado, y recordando a tracks de su From Cologne To Clone del 2016, como Airport, Inga Mauer se ha llevado el original de Daniel Avery a su terreno de forma magistral. De esta forma ha logrado, por el momento, tener el trabajo con más escuchas -y así el más popular- del EP Slow Fade Remixes. Su sonido característico toma protagonismo en un remix contundente y bravo de principio a fin.

Surgeon ofrece el remix más diferente del EP, con cortes experimentales, jugueteando con sonidos algo más ácidos y ritmos más vivos. Todo lo contrario a la remezcla de Actress, donde el ambient se apodera de la atmósfera del tema hasta tal punto de convertirse en el alma máter de todo el trabajo. Enfocado más a un espectro cargado de sensaciones y buscando el punto sensorial, Actress lleva lo ambiental a un nivel más elevado de lo habitual en sus producciones.

Este Slow Fade Remixes EP está ya disponible en todas las plataformas de streaming, editado desde Phantasy Sound. A continuación podréis escuchar las tres remezclas en Spotify. Podéis haceros con vuestra copia del EP aquí desde Juno. Encuentra a Daniel Avery en España este verano en el madrileño Mad Cool Festival.


Daniel Avery – Slow Fade Remixes:

Charly

Charly

@charlytweet__