D-Block & S-Te-Fan vuelven a sus orígenes con ‘Angels & Demons’

La música no es ajena al movimiento cíclico de sus activos y el Hardstyle no fue la excepción. La globalización de la música y la interrelación de los propios estilos ente sí dejaron más cambios de los que podemos contar aquí y con ello muchos artistas mutaron en otros diferentes. Referentes como Showtek o Headhunterz, por nombrar dos casos sonados, le dieron la espalda en su momento. Otros, sin abandonar el estilo, dejaron de ser constantes en el legado que venían representando. Y en esas, un estilo como el Hardstyle evoluciona y sigue adelante marcando una tendencia representada principalmente por las corrientes euphoric y raw, tan enfrentadas como aliadas para no dejar en la estacada un género histórico.

Ahora mismo, en los tiempos que corren, se está empezando a hablar de una nueva era dentro del Hard. Los artistas vuelven y la música en sí misma recuerda a las de las mejores épocas. D-Block & S-Te-Fan no son ajenos a todo esto. Su actividad en los últimos años ha perdido muchos enteros para lo que supusieron en sus inicios y el tema de centrarse más en su vertiente DBSTF no ayudó en absoluto.

Sin embargo hoy podemos decir bien alto que D-Block & S-Te-Fan han vuelto como se espera de ellos. Ese piano, esa voz dulce de la que es hermana de Diederik, la melodía en su conjunto y el camino hasta el climax. Todo hace de este ‘Angels & Demons‘ un tema más que destacable. Es indudable además que por el contexto supondrá uno de los temas que la gente tendrá más en cuenta este 2017. Ya puedes hacerte con tu copia desde Beatport.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.