Tras un tiempo preparando nueva música en el estudio, CYA están cerca de volver a dar guerra. El duo español que revolucionó la escena del Progressive a principios de año ha recalado en el sello de Above & Beyond, Anjunabeats, para ofrecer un Mix cargado de sonidos progresivos y, sobre todo, nuevos originales y remezclas por su parte. Exactamente, dos nuevos originales y cuatro remezclas. La única con fecha de lanzamiento confirmada es la que han hecho para Grum y Josep y su ‘The Love You Feel’. Su remix para Above & Beyond, el cual abre el Mix, el de ‘More and More’ de  Spoiled y Zigo y su reversión del famoso  ‘Greece 2000’ de Three Drives quedan con titulo de ID, sin fecha de lanzamiento prevista.

Los originales que han presentado eran ya conocidos, pero el hecho de que los incluyan en el Mix nos hace pensar que pronto verán la luz. Se trata del Vocal Mix de su ya famoso ‘Mistakes‘ junto a Highly Sedated, tema con el que lanzaron el proyecto desde Size, y ‘Unity‘, tema ya conocido por aparecer en el radioshow de Kryder hace ya unos cuantos meses. No sabemos cuanto debemos esperar para obtener estos dos trabajos, pero parece que estamos más cerca que nunca.

Por el momento, su primera parada es la casa de Above & Beyond con esa remezcla para el ‘The Love You Feel’ de Grum y Josep. Verá la luz el próximo día 14 de este mismo mes de noviembre. ¿Será Anjunabeats el nuevo destino de CYA? ¿Volverá Steve Angello a contar con ellos en Size tras el gran éxito cosechada en la primera mitad del año? 2018 tiene muy buena pinta para CYA. Comprobadlo vosotros mismos con el Mix que encontraréis a continuación

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__