El español Crusy aterriza en el sello de Nicky Romero con ‘Hypnotize’

usai-crusy-hypnotize

No es la primera vez que Nicky Romero ficha a un artista español para Protocol Recordings, su sello discográfico, puesto que hace cosa de medio año contó con el talento del joven Feider en su recopilatorio de la Miami Music Week. También hay que hacer mención de las remezclas ofciales a su single ‘Lighthouse‘ por parte de los también artistas nacionales Roberto Sansixto y Alex del Amo.

Hoy estamos aquí para hablar de la nueva referencia de alguien que en poco tiempo -que no de trabajo-, ha conseguido el apoyo de Kryder en su sello discográfico Sosumi, Steve Angello en sus sets durante una larga temporada, y ahora de Nicky Romero. Todo ello en un año. Fácil de decir, realmente difícil de conseguir. El español aterriza en Protocol formando parte del recopilatorio del Amsterdam Dance Event 2016, conocido como ADE, con un tema llamado ‘Hypnotize‘ en colaboración con USAI y Max Landry en las vocales. Una preciosa mezcla de Progressive House vocal con un ligero toque Disco muy bailable y pegadizo con tintes de Electro en una simbiosis de géneros que encaja de forma perfecta.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos