Está siendo un año excepcional para uno de los productores con más talento y futuro de nuestro país. Crusy se está ganando la confianza de sellos y artistas a base de buena música, y hoy vuelve a uno de los sellos punteros de 2017, Bibliothèque Records. Este nuevo trabajo se llama ‘Things At Night’ y encontramos en el un sonido mucho más profundo y oscuro, en completa sintonía del sello de Sebjak, y que vuelve a colocarle en la cresta de la ola. Su estreno fue hace unos meses con su ‘Sa Forada’ que ya conquistó al público, y ahora parece llevar el mismo camino. Y es que, qué más pedirle a este gran año en el que ya ha firmado con otros sellos como Spinnin’ Records o Release.

La evolución del joven de Bilbao sigue muy latente en este hit, demostrando una vez más el gran repertorio musical que tiene en el estudio. Dejando de lado su progressive más cañero, en ‘Thing At Night’ se adentra en un sonido cercano al tech house, con unas melodías trabajadas que se apoyan en un sample vocal misterioso. Un break donde el bassline transmite una tensión y un suspense que se libera al llegar a un segundo drop más enérgico, perfecto para romper cualquier club. A esto hay que añadir que la próxima semana saldrá una remezcla oficial de Dassent Matter que suena realmente bien en la preview, aún más oscuro si cabe. ¿Podremos escucharlo en la próxima Arcadia Night? Yo espero que si.

Estrenado el pasado Junio en el guestmix del propio Crusy para el Thèquehouse Radio, hemos podido escuchar este ‘Thing At Night’ también gracias al support de Kryder y al de propio Sebjak en uno de sus últimos radioshows. Y a falta de tres semanas para el inicio del Amsterdam Dance Event, se puede preveer que escucharemos este track en bastantes shows. Tiempo al tiempo.

El nuevo trabajo de Crusy desde Bibliothèque Records está ya disponible para descargar

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive