Crusy se estrena por todo lo alto en el sello de Sebjak con ‘Sa Forada’

El ascenso de Crusy está siendo imparable. Primero vinieron Arcadia, Sosumi, Protocol, FMR o Mirage y ahora ha sido Bibliothéque Records el último sello en dar cabida al productor de Bilbao, quien acaba de estrenar su último single ‘Sa Forada‘ convirtiéndose así en el primer artista en lanzar música por dicho label aparte de su fundador Sebjak.

Ya os hablé de Bibliothéque y de la evolución sonora de Sebjak con el artículo de su anterior referencia y ahora es turno de deleitarnos con lo último de Crusy, quien ha abandonado el Progressive y el Groove momentáneamente para adentrarse en un terreno mucho más profundo en el que las influencias sonoras son tantas que hacen que el track sea hasta difícil de catalogar. Está claro que el House es el género dominante aquí, pero desde que le damos al play nos topamos con sonidos que beben de otros estilos cercanos como el Deep o el Progressive.

‘Sa Forada’ es espectacular, eso está claro, y además encaja como anillo al dedo con el sonido de Blibliothéque, siendo una de esos temas en los que merece la pena cerrar los ojos y dejarse llevar por todo lo que transmite. Desde que la bassline entra en escena, sus sintetizadores te envuelven y te atrapan en una espiral de sensaciones que se entremezclan con las ganas de bailar que te aporta. Las melodías fluyen y se entremezclan a medida que los FX aparecen y el cuidado break progresa con decisión hasta que el tema rompe por segunda vez y se desata su energía y todo el poderío que lo convierte en un hit perfecto para la pista de baile. De diez.

Estrenado por Nicky Romero y apoyado por otros como Kryder y el propio Sebjak, ya está disponible en Beatport podéis haceros con él aquí.

Tascón

Tascón

Random website bio