‘Crowd Control’ es el último arma de Dimitri Vegas & Like Mike junto a W&W

En los últimos años hemos visto cómo se sucedían, en cada uno de los festivales de música electrónica de todo el mundo, una serie de temas que se caracterizaban por su potencia y por atraer la atención del público de una manera que pocos más son capaces de hacer. A pesar de contar tanto con un gran número de fieles como de detractores, con ‘Tsunami‘ vimos a miles de personas saltar al son de un enérgico sonido Big Room, mientras que con ‘Tremor‘ posiblemente hayamos visto algunos de los pogos más grandes que vayamos a ver en nuestra vida festivalera.

Siguiendo esta estela, mucho estaba tardando en salir un nuevo sucesor que moviera a las masas, uno que de hecho ya empezó a dar sus primeros coletazos hace meses, resultando ser esta colaboración entre Dimitri Vegas & Like Mike y W&W a la que han puesto por título ‘Crowd Control‘. Un nombre que, de hecho, le viene al dedillo, pues el trabajo no tiene más misterio que el de hacer saltar al público de izquierda a derecha y viceversa a base de un Big Room subido de BPMs que se antoja, como ya hemos dicho, como el nuevo arma de algunos DJs para mover al público de la forma más bestia posible.

Dimitri Vegas & Like Mike vs. W&W – Crowd Control” ya se encuentra disponible a la venta por el sello Smash The House, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify, especial para el Amsterdam Dance Event.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.
  • Rubén Sala Rubio

    pueden ser todo lo criticado que querais, pero esto es un temazo, ademas de que sienta bien todo lo que no sea future bass genérico