El Tropical House llega a Bullshit Bilbao de la mano de Mike Wit

El pasado sábado 23 de septiembre estuvimos presentes en la discoteca Fever de Bilbao, en la sala Bullshit, donde tuvimos un trato de 10 por parte de los anfitriones y pudimos presenciar las actuaciones de Mike Wit, The Invaders y Eyeri Merino.  Teníamos bastante curiosidad por ver cómo se desenvolvería Mike Wit, siendo un DJ y productor ligado a géneros como el Deep House o el Tropical que raramente frecuentan en la sala Bullshit.

Antes de que Bullshit abriera sus puertas al público, estuvimos ya presentes mientras el propio Mike preparaba el equipo necesario para su actuación. Sobre la 01:30 de la madrugada comenzó a entrar público en la sala al mismo tiempo que los residentes The Invaders abrían con un espectacular set que fue desde el G House y el House hasta el Bass House más característico de la sala bilbaína. Tras finalizar la sesión poco más de una hora después, llegaba el turno del valenciano.

Mike Wit fue con todo a Bilbao y así lo mostró sobre el escenario. Tenía por delante una hora y media de cara al público y quiso empezar con un live durante el cual pudimos ver sus habilidades como pianista. Tras ello, el set prosiguió con estilos como el Deep, Future, G House o Tropical y con la sala prácticamente llena dando muy buena respuesta, símbolo de la afición por la música electrónica de los allí presentes que no se mostraron reacios a nada.

 

 

Para finalizar la noche, el closing venía a manos de Eyeri Merino. El también residente contaba con el handicap de la hora y del posible cansancio, pero finalmente no supuso ningún problema y pudo desenvolverse perfectamente entre géneros como el Bass, Jersey o Hard y exprimió hasta la última gota de energía de los asistentes poniendo punto y final a otra gran noche en la prestigiosa sala de Fever Club.

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun