Eric Prydz suma y sigue con uno de sus nuevos proyectos. Su recién estrenado sello Pryda Presents vuelve a situarse en el punto de mira con un nuevo release de Cristoph. El inglés ya hizo los honores de inaugurarlo con ‘Feel’ y ahora nos deja su esperado nuevo trabajo ‘Epoch’. Viene después del también estreno de ToNjA Holma, el último alias del sueco y que todavía estamos saboreando. Igual que ‘Stay With Me’ bajo su nombre Pryda, lo que nos lleva a pensar que están siendo unos meses intensos para el señor del progressive, proponiéndose terminar este año con el mismo nivel que con el que empezó.

Para ello Cristoph, su fiel escudero, vuelve a dejarnos una gran pista con la que eclipsarnos. Diferente a su anterior track, sin una vocal contínua que acompañe, este ‘Epoch’ juega en una sintonía progressive oscura donde ese arpegio nos mece entre el bassline y una tímida percusión. Un sonido gamberro que explota desprendiendo mucha energía en el drop. Track pistero donde los haya y que nos deja claro el por qué de la confianza en este artista. Un seguro de vida con un talento indiscutible. Bailes nocturnos protagonizados por Cristoph y esponsorizados por el mismo Eric Prydz.

Porque el sueco es de los que testean en directo con antelación lo que van a sacar. Así podemos ver la infinita cantidad de IDs que tiene en el tintero. Pues con este ‘Epoch’ no iba a ser menos, habiendolo incluído ya en tres radioshows. Hasta Pete Tong en su programa en BBC Radio 1 le ha otorgado el Weekend Hot Mix, algo que es de remarcar. Camino de éxito para Cristoph en un año perfecto y que marca la pauta a seguir en 2018.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive