Cream Ibiza desvela su programación veraniega en Amnesia

Cream Ibiza Place

La temporada veraniega está a punto de empezar y ya estamos todos pendientes de lo que va a llegar a la isla ibicenca. Una de las sesiones más conocidas, hablamos de Cream Ibiza, ha desvelado su programación estival en un plazo que va desde su opening el 9 de junio hasta su closing, repartido en dos días, el 8 y 15 de septiembre.

Repitiendo en Amnesia, recientemente laureado como tercer mejor club del planeta, y repitiendo los jueves llega a Cream Ibiza una propuesta de artistas que continúa apostando por el buen Trance en su Main Room y una oferta variada de artistas en su “Terrace“.

Así podemos destacar entre otras, la vuelta de Armin van Buuren a Amnesia tras su retiro hace años para migrar su residencia a Privilege y posteriormente e Ushuaia, dos headliners como Paul van Dyk y Above & Beyond que cubrirán gran parte de las fechas, y otros nombres como Aly & Fila, Eddie Halliwell, Gareth Emery o John O’Callaghan.

Fatboy Slim, por su parte, será el gran reclamo de la “terrace” acompañado por nombres como Danny Howard, Steve Aoki, Knife Party o Diplo.

Toda la información acerca de las entradas de cada una de las fechas confirmadas por Cream Ibiza la tenéis aquí.

Cream Ibiza

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.