Cream Ibiza 2018 empieza a tomar forma. Siendo una de las fiestas más asentadas de la isla blanca en los últimos años, y anteriormente con su residencia fija en Amnesia, este año nos ha pillado a todos por sorpresa su movimiento a Hï Ibiza. La que fuese el antiguo y mítico Space Ibiza está reclutando todo el gran talento posible dentro del ámbito más mainstream de la electrónica, formando así el combo perfecto con Ushuaïa, su “hermano mayor”. De esta manera, entre los dos clubs ofertan toda la electrónica comercial más demandada a nivel mundial en Ibiza. En ese aspecto, tienen el monopolio. Sin embargo, dicho monopolio llega en un momento quizá tardío en lo que es el auge y el momento en general que vive el “EDM” a nivel mundial respecto a otros ámbitos y escenas de la electrónica.

Cream Ibiza es una de las pocas piezas que faltaban en ese puzzle para ser aún más completo, y en esta temporada ya la han hecho encajar. De cara a esta nueva residencia, tanto el equipo de Cream como el de Hï han ido a lo seguro, contratando como residentes a tres de los headliners más aclamados a nivel mundial. Sí, hablamos de Steve Angello, Diplo y Hardwell. Estamos acostumbrados a ver brillar el Trance en los line ups de Cream Ibiza en los últimos años, con Above & Beyond o Paul Van Dyk a la cabeza, quienes de momento no están anunciados para Cream Ibiza 2018. De seguir el camino mostrado en estas primeras confirmaciones, la oferta de Cream Ibiza 2018 en Hï puede ser una de las más ambiciosas de la temporada en la isla.

Cream Ibiza tendrá lugar en Hï todos los sábados desde la apertura del club, debutando en su nueva casa el 24 de junio y cerrando su primer año de residencia en Hï Ibiza el día 2 de septiembre. Más información y venta de entradas en su sitio web oficial.


Primeros residentes de Cream Ibiza 2018:

cream ibiza 2018 Hï Ibiza Diplo Steve Angello Hardwell

Charly

Charly

@charlytweet__