Cream Ibiza anuncia su programación para los jueves de verano en Amnesia

Cada año se esfuerzan más los clubs ibicencos en presentar antes sus ofertas veraniegas y la de Amnesia los jueves con Cream no se ha hecho esperar. Ya conocemos toda la programación, desgranada en más de tres meses de sesiones en un periodo que va desde el 8 de junio, fecha del opening, hasta el 21 de septiembre, fecha del consiguiente closing.

La filosofía no cambia y Cream sigue apostando por muchos de los mejores valores que ostenta un estilo como el Trance que sigue resistiendo el temporal de cambios que sufre la isla en los últimos años. Paul van Dyk, con 9 fechas, es el artista que mayor representación dará a la marca, seguido de Above & Beyond y Aly & Fila con 6 y 5 respectivamente. Will Atkinson – incluido con su alias Josep -, Jordan Suckley, Ben Nicky, Cosmic Gate o Bryan Kearney entre muchos otros les estarán acompañando representando el sonido de la Main Room.

Al igual que el año pasado Fatboy Slim será el principal reclamo de la “terrace”, acompañado en esta ocasión de artistas de la talla de Marshmello, Danny Howard, Roger Sanchez, Faithless o Dimitri Vegas & Like Mike.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.