Coyu y Ramiro Lopez inician el año de Suara con un nuevo EP

Ya ha llegado el primer lanzamiento del año de Suara. El sello barcelonés inicia su actividad en 2017 de la mano de su fundador, Coyu que llega junto a todo un habitual de la casa de los gatos, Ramiro Lopez para ofrecernos un EP de dos temas que lleva el nombre de ‘Dance, Kiss, Touch‘.

No es la primera vez que estos dos artistas trabajan juntos, de hecho, su anterior colaboración ‘Clap Your Hands’ fue uno de los grandes highlights dentro de la escena Techno de nuestro país el pasado año. Lanzado por Drumcode, sello de Adam Beyer creó una gran expectación desde el momento que fuera estrenado por el propio Coyu en el Marenostrum Music Festival de Valencia ganándose a posteriori muy buenas críticas.

Ambos productores suelen colaborar habitualmente y eso se nota ya que ambos se amoldan a la perfección y se complementan perfectamente. Este EP nos ha gustado mucho y podría considerarse como el follow up de ‘Clap Your Hands’ debido a su oscuridad y orientación pistera 100%. El primer track es el que le da nombre y en él encontramos un Techno muy ácido y con una potente bassline que es el centro del mismo a lo largo de sus casi nueve minutos de duración. El segundo corte, ‘Thunderstorm‘ es más lineal, muy percusivo y con un sintetizador bastante agudo que hace acto de presencia en ciertos momentos otorgándole un toque muy característico y bastante sorprendente.

Podéis encontrar el EP en Beatport y si os interesa ver a estos artistas en directo, el próximo día 21 de enero tendrá lugar en Fabrik Madrid una fiesta de Suara en la que además estarán otros nombres como Dosem, Uner o Stacey Pullen entre otros.

Tascón

Tascón

Random website bio