Corey James une fuerzas con Teamworx en ‘Make The Crowd Go’

make the crowd go

Esta siendo una época de dulce para Corey James. El joven británico está imparable con sus lanzamientos, que últimamente están viendo la luz con bastante asiduidad, algo que siempre es de agradecer en un productor. Hace poco hablábamos de él y de su compatriota Will K después de ser uno de los pocos que han logrado pasar en estos últimos meses por Release Records, sello discográfico propiedad de Third Party, quienes remezclaban su ‘Another Storm‘ para la ocasión con un resultado sencillamente impresionante.

Esta semana llega un nuevo trabajo suyo al mercado en colaboración con el dúo Teamworx titulado ‘Make The Crowd Go‘. Lo hace a través de Protocol Recordings, a donde vuelve después de haber participado en varias ocasiones con temas como ‘Collage’ o ‘Covka’, incluido en el recopilatorio para el Amsterdam Dance Event del pasado año. Este ‘Make The Crowd Go’ fue presentado por primera vez en el Protocol presents Miami 2016 a modo de preview, pues no se trataba de su versión definitiva, en la cual se ha añadido la vocal de Kobi The Alien que da aún más presencia a un tema totalmente rompedor y enérgico enfocado al Electro House.

Corey James & Teamworx – Make The Crowd Go‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Protocol Recordings, a través el portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.