No sabría decir para quién ha sido mejor este 2017 de nuestros protagonistas. Por un lado tenemos a Corey James, reciente fichaje de Steve Angello para su sello. En este año le hemos visto tocar muchos registros, lanzar por varios sellos y firmar el contrato de sus sueños. El dúo Teamworx no se queda atrás, ya que se ha ganado la confianza de nombres con Steve o Nicky Romero. Y luego está SIZE. El sello ha sabido reinventarse firmando a grandes productores, jóvenes y con mucho futuro. Por todo esto este ‘Funky Music’ pone el broche de oro a un sensacional año de este triángulo musical.

Qué mejor manera de finiquitar tu año que lanzando uno de los trabajos más esperados. Steve Angello lo ha estado incluyéndo en algunos de sus sets, a parte de haberlo presentado en BBC Radio 1 el pasado año. Así que la nueva colaboración entre Corey James y Teamworx haya sido aclamado por el público. Repitiendo la fórmula de ‘Make The Crowd Go’ que tando éxito les dió el pasado año, este ‘Funky Music’ promete sonar mucho durante 2018. Energía a raudales la que desprende este track, ese sonido tan característico de Corey. Con esta potencia nos combinan también unos strings agudos en concoordancia con el título. También ese sample vocal que nos acompaña en el break y los build ups, justo antes de romper.

Siendo este el cuarto lanzamiento del año de Corey en SIZE, también puedo decir que es el que menos transmite. Puede ser por que no sorprenda, ya que es un sonido habitual en sus producciones. Tanto ‘With You’ como ‘Back In Time’ llegan a poner los pelos de punta, y el remix a ‘Highly Sedated’ propone algo nuevo y fresco. Pero ‘Funky Time’ es el típico rompepistas, y probablemente por ellos, el típico que recibe el mayor apoyo de los citados. Aunque ya sabemos que eso no está relacionado con la calidad del tema, ni mucho menos.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive