Nuevo EP de Copy Paste Soul en Solar Distance, ‘After All’

13707054

Cuando alguien está en forma se nota, y el inglés lleva en ese modo desde el año pasado y lo mejor es que tiene pinta de ir cada vez a más. Tras un 2015 en el que entre otras muchas cosas recibió el apoyo de nada más y nada menos que Laurent Garnier, en este año Jim no quita el pie en el acelerador, contando con nuevos trabajos cada mes en sello más relevantes como Intec Digital -de Carl Cox-. Hoy, Copy Paste Soul vuelve a ser noticia debido al nuevo EP de tres canciones bajo el sello discográfico Solar Distance, el cual es dirigido por uno de los grandes de la armada española, UNER.

‘After All’, tema que da nombre y se encarga de abrir el EP, posee una percusión bastante trabajada que, junto a una melodía hipnotizante, te mete rápidamente en calor para llegar a ‘Edge, con el cual se acentúa más esa sensación. Tras estos dos llega ‘Luck Of The Irish para cerrar el trabajo y sacarte del estado anterior a base de contundencia y groove, el típico tema que te produce movimientos involuntarios por todo el cuerpo y te incita a moverte y bailar.

Para esta 5ª referencia, UNER ha podido contar con uno de esos artistas que está en “la cresta de la ola”, contando con el apoyo de Nic Fanciulli, Monika Kruse o -una vez más- Laurent Garnier entre otros.

 

Guille BV

Guille BV

Trying to explain the inexplicable