EDM Spain te da la oportunidad de pinchar en Fun Radio

Dj Neil y EDM SPAIN te dan la oportunidad de mostrar tu técnica como dj en un concurso que no dejará indiferente a nadie. Si quieres que tu sesión suene por fm en uno de los espacios de Fun Radio con más oyentes esta es tu oportunidad. Para participar sólo hay que seguir las instrucciones de la imagen.

PARTYFUN

Se seleccionarán 6 ganadores que podrán pinchar en las party fun y demostrar a miles de oyentes que tienen futuro en esto.
El estilo de la sesión es libre. No hay que estancarse en un estilo. Es muy importante ceñirse a las instrucciones de la imagen.

Si  al acabar el concurso no has sido seleccionado no te desanimes. Seguirán saliendo más concursos durante este año. Hay muchas sesiones y es muy difícil elegir entre tanto talento. Seguro que con trabajo y esfuerzo puedas ganar si no este, otro concurso. ¡ÁNIMO Y SUERTE!

Para más información sigue a:

 


__________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

 

Julio

Julio

@julioalc1
  • jordbeat

    Hay que subirlo a soundcloud, mixcloud o en algun sitio en especifico?

    • EDM SPAIN

      Cualquier plataforma es valida, pasas el link al correo y ya lo podemos escuchar 🙂

  • Jaume Ripoll

    Cuantas sesiones se van a elegir?

  • DJ CHICLANA

    Cual es el limite de plazo para mandar la sesion?

  • Sergio.

    Es válido pasar el link de MEGA?

  • Mike

    Como es que cerrasteis el concurso a las 12 del mediodia? Cuentan las otras sesiones enviadas el 15 a partir de las 12 del mediodia? diria que no pusisteis la hora de cierre. Gracias por adelantado.

    • Dani

      Estoy igual que tu compañero, espero que cuenten las sesiones de despues porque no vi en ningun lugar la hora en que se terminaba y entonces di por sentado que era alas 12 de la noche