Cirez D muestra su mejor versión con ‘The Accuser’

Nuestro querido Eric Prydz retoma su alias más underground para ofrecernos uno de sus mejores lanzamientos como Cirez D. Una faceta que el productor sueco ha sabido mantener intacta con el paso de los años. Es cierto que recientemente ha tenido algunos altibajos en su sonido, mostrándose en algunos releases demasiado monótono y lineal. Pero parece ser que en su nueva referencia lo ha dado todo para crear un track que mezcla psicodelia y contundencia a partes iguales.

‘The Accuser’, que así se llama, es el tema en cuestión. Cirez D nos hace viajar en unos veloces 126 bpm donde ya hemos dicho antes que la dosis de sonidos ácidos y psicolédicos nos abruman por doquier. Realmente estamos ante una producción Techno bastante oscura que en el momento correcto nos sobrecogerá en la pista de baile. Pinchada por primera vez públicamente en su sesión ‘Beats 1’ artistas como Adam Beyer o Hot Since 82 ya la han mezclado en sus sesiones. En su Pryda Stage de Tomorrowland supuso uno de los momentos épicos de su set en el festival belga.

Eric Prydz está disfrutando este verano de su residencia en Ibiza, en el recién estrenado club Hi’ Ibiza, compartiendo cartel con artistas como deadmau5, Cristoph, Pig & Dan, Andrea Oliva y muchos más. Toda la información sobre sus futuros eventos la tienes aquí.

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com