CID pone rumbo a su nuevo proyecto con ‘Secrets’ junto a Conrad Sewell

El productor español y ganador de un Grammy CID acaba de lanzar un nuevo trabajo. Su último single ‘Secrets’ es la primera pista que tenemos de un nuevo EP que tiene pensado mostrar más adelante en este año pero para el cual aún no ha anunciado fecha de salida ni nombre. Con este nuevo trabajo, el productor español sigue una estela de éxitos que dejan algunos de sus trabajos de 2016 como ‘Together’, No!’ o el remix que hizo a ‘Pillow Fight’ junto a los propios Galantis.

‘Secrets’ es una colaboración que sigue la línea de los anteriores trabajos: un House de una esmerada calidad aunque esta vez opta por algo más extrovertido y dirigido a las radios. Según sus propias declaraciones, ha querido hacer un tema con el “núcleo de canción real” pero que siga funcionando en los clubs. El gallego ha colaborado con el vocalista Conrad Sewell, con quien dice haber querido trabajar desde hace un tiempo. El cantautor australiano ha hecho un gran trabajo a la hora de expresar el mensaje de la canción. Sus estremecidos y atropellados vocales se acompañan de otras voces más agudas y evanescentes que complementan a la perfección al resto de elementos de producción de la canción.

El lanzamiento del single de ‘Secrets’ ha venido acompañado de un emotivo videoclip que plasma la historia de un hombre que lleva a cuestas todos los “secretos” en papel de otra chica, y de los cuales no se desprende a pesar de sufrir un buen número de situaciones desafiantes a lo largo del vídeo. Ya puedes escuchar y ver a continuación el videoclip de ‘CID – Secrets (Feat. Conrar Sewell)’, lanzado a través de Big Beat Records:

Joaquín

Joaquín

A melody pure and a rhythm loud.