Check Point se estrena en Groove Street con ‘Save The Anime’

Como si uno de los grandes del género se tratase, Check Point irrumpe en nuestras vidas musicales de la mejor forma posible, y es dejándonos literalmente con muy pocas palabras ante una pieza de tal calidad. Groove Street siempre es sinónimo de buena música, ya llevan años demostrándolo y últimamente solo hacen que subir el nivel, algo que viene a reafirmar Check Point con ‘Save The Anime‘, una producción realmente diferente a lo que Groove Street suele ofrecer, pero con su sello de calidad habitual.

Que la primera referencia del mallorquín Check Point sea de tan alto nivel impresiona y mucho, pues habitualmente, los jóvenes productores suelen pasar por fases de menor a mayor calidad en la que la primera fase dista exageradamente de la segunda; estamos seguros de que con el tiempo, su nivel seguirá subiendo, pero ‘Save The Anime‘ se encuentra a la altura de un sonido más que profesional. Mezclando un Future Bass de “videojuego y un estilo que por momentos recuerda al de Wave Racer & Cia, Check Point se ha ganado un lugar entre los temas más destacados del mes y, también, que a partir de hoy permanezcamos con un ojo encima de todos sus futuros trabajos.

Puedes encontrar ‘Save The Anime‘ en Spotify y en el perfil de SoundCloud de Groove Street a continuación. Descubre más tracks actuales como estos en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__