Cashmere Cat sigue mostrando versatilidad en su nuevo tema 9 (After Coachella) junto a MØ


El primer álbum de estudio del productor noruego Cashmere Cat, ‘9’ -el cual en principio iba a llamarse ‘Wild Love’- está en vísperas de salir a la luz. Tras una larga lista de singles en los que ha contado con una larguísima lista de artistas de lujo en los que se incluyen a The Weeknd, Ariana Grande o 2 Chainz, el noruego se ha dispuesto a lanzar un nuevo adelanto de este álbum. Se trata de “9 (After Coachella)”, track en el que de nuevo está bien acompañado, esta vez por parte de en la parte vocal y el productor de PC Music SOPHIE.

Cashmere Cat siempre ha demostrado una enorme versatilidad en las producciones que ha ido lanzando. Todos los estilos que ha tocado -entre los que se encuentran el R&B, Bass, Hip Hop o Pop- los convierte en oro y se le ve cómodo coqueteando con ellos. “9 (After Coachella)” es un tema con una cara y una cruz. En la primera parte de este track encontramos los ritmos asolados y tropicales que acompañan a MØ mientras canta en un ambiente más Pop, y conviviendo con ello encontramos a un drop tosco, pesado y que se escapa de lo común. Este goza de la mano de ambos productores con el Bass y el PC Music, el cual también va engullendo a la segunda parte de la canción gracias a SOPHIE.

De momento, el autor de ‘Trust Nobody’ no ha anunciado artwork, tracklist ni fecha de lanzamiento para “9”, pero después de haber lanzado unos 5 o 6 singles nuestro vaticinio es que no le puede faltar demasiado para que vea la luz y salga al mercado. Ya puedes escuchar a continuación “Cashmere Cat – 9 (After Coachella) Feat. MØ & SOPHIE”. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist de Actualidad Electrónica aquí.

Joaquín

Joaquín

A melody pure and a rhythm loud.