Calvin Harris presenta ‘Slide’, uno de los hits del año junto a Frank Ocean y Migos

Desde que se tuvo constancia de una colaboración entre Calvin Harris, Migos y sobre todo Frank Ocean, la expectación no hizo más que crecer. Los propios artistas han ido compartiendo pequeños clips del track durante las últimas semanas en diferentes de sus perfiles oficiales en redes sociales, y el momento en el que viese la luz de forma definitiva era algo inminente. ‘Slide‘ es el nombre del que muy posiblemente será uno de los hits más potentes del verano, ya no solo por lo musical, algo que analizaremos ahora, sino por los artistas que se han juntado en una producción directamente enfocada, o al menos así lo vemos nosotros, hacia ese objetivo.

Slides‘ derrocha verano en cada nota, en cada vocal, en cada percusión, en cada detalle. Calvin Harris es un verdadero experto en crear hits en todos los ámbitos, y ha sido capaz de hacerlo en todos y cada uno de los momentos en los que la música electrónica evolucionaba hacia un nuevo sonido en estos últimos años. El inglés ha sido capaz de adaptar su ya habitual y reconocido sonido mainstream a las vocales más urbanas de Frank Ocean y Migos y al estilo que ahora lidera no tan solo la industria de la electrónica más comercial, también el panorama musical global.

Melódicamente simple pero efectivo y muy pegadizo, este’ Slide’ se beneficia y mucho de las vocales de Frank Ocean, las cuales aportan una elegancia y una frescura al track de una calidad muy elevada, aunque tampoco será recordada como una de las mejores del americano. Descubre más tracks actuales como estos en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__