BURN, la marca de bebidas energéticas y patrocinadora del clubbing en la isla blanca, ha publicado una serie de vídeos llamados ‘BURN: Residency Stories‘ en el que podemos ver en forma de cortos documentales cómo se desarrolla el concepto de la residencia en los principales clubs de Ibiza con opiniones y entrevistas a gente como UNER, Carl Cox, Dubfire, The Martinez Brothers o Seth Troxler entre otros.

Con un total de tres documentales dedicados a un capítulo o tema cada uno, empezamos con ‘The Creator‘, donde se centra en la figura de Carl Cox como el mayor residente de Ibiza rememorando sus inicios en Space a lo largo de 15 años. El segundo, ‘The Movement‘, Seth Troxler o Apollonia explican como llegaron hasta la isla y empezaron a crear su carrera como discjockeys residentes. Y por último, ‘The Future‘, donde se habla de las próximas generaciones de DJ’s, qué deberían entender dentro del oficio, dejando a un lado la fama, y distintos consejos de todos los entrevistados.

Bussi

Bussi

Me metí de lleno en la música queriendo transmitir lo que siento a través de la producción. Aquí lo hago con palabras. A veces suelto alguna en Twitter como @alexbusse8