Se ha convertido en una de las fechas más esperadas en el norte de la península y con motivos de peso para ello, por méritos única y exclusivamente propios. Tras el paso de Jauz, Dimitri Vangelis & Wyman y LNY TNZ en anteriores celebraciones de la propia fiesta y de la sala en la que tiene lugar, este año desde el club bilbaíno han decidido ampliar la duración del aniversario y dividirlo en dos fechas, el 18 de marzo y el 1 de abril, síntoma de que el proyecto sigue creciendo.

Code Black y Kayzo, experiencia contrastada y nuevo talento, diferentes en todo pero con el sello de identidad de Bullshit, artistas que rara vez veremos en clubs de nuestro país -al menos con frecuencia- y que, en el caso de Kayzo, empiezan a hacerse ya un gran nombre en lo que a la escena internacional se refiere. Apostar antes que nadie por ese perfil de artistas sigue dando buenos resultados en el norte y prueba de ello es la gran acogida que ha tenido la confirmación de Kayzo. Traer a un peso pesado de la escena Hard como es Code Black suma un plus de calidad a un 5º aniversario que promete mucha guerra.

Estas no son las únicas fechas que hemos conocido, pues los artistas nacionales Crusy y BVNKZ estarán en marzo también aportando su respectiva dosis de Progressive y Bass, dando variedad a la oferta de Bullshit. Punto a favor el de confiar en artistas emergentes de nuestra escena y darles todo el protagonismo que merecen en fechas en las que serán. Se puede hacer más, pero no mejor. Información adicional y venta de entradas en su sitio web oficial.

Charly

Charly

@charlytweet__