Bonobo camina hacia su sexto álbum con ‘Kerala’

bonobo-kerala

Kerala‘ es uno de los lanzamientos más escuchados y comentados en las últimas semanas en el mundo de la electrónica, y con razón. Bonobo ha reaparecido con una auténtica bomba debajo del brazo, anunciando nuevo álbum y con un videoclip de una calidad acorde al excelente que le ponemos a su nuevo single. Al principio, dicho videoclip puede resultar algo agobiante por llamarlo de algún modo, pero una vez visto en más ocasiones la percepción del mismo cambia.

Kerala‘ te hipnotiza desde la primera escucha. Mezcla diferentes sensaciones y sonidos y termina por ser una combinación entre Ambient, Chill y electrónica algo más experimental que, cargada de un carácter realmente orgánico, hacen del nuevo single de Bonobo algo único. Es el primer corte de su nuevo álbum llamado ‘Migration‘, el cual verá la luz el próximo mes de enero de 2017 y será ya el sexto LP en su amplia discografía. En el tracklist encontramos colaboraciones con una pinta espectacular como la de Nick Murphy, conocido anteriormente como Chet Faker a quien muchos de vosotros seguro conoceréis por sus numerosos trabajos junto a Flume.

Cabe destacar que las vocales principales del track son un sampleo al track ‘Baby‘ de Brandy, un icono del R&B en los años noventa. Al encontrar esto, algunos hemos aumentado aún más nuestro gusto por ‘Kerala‘.

Charly

Charly

@charlytweet__