La famosa fiesta Boiler Room vuelve a recalar en España, algo que reafirma el buen momento y la dinámica más que positiva que vive nuestro país en lo que a electrónica se refiere, pues en los últimos años Boiler Room ha hecho parada tanto en Barcelona como en Madrid -ciudad que tendrá el privilegio de albergar esta nueva cita- en repetidas ocasiones. El próximo día 9 de marzo, artistas de la talla de Maya Jane Coles, Monia Kruse, Andrea Oliva, Cassy o Boddika inundarán Madrid con la más pura esencia Boiler.

De nuevo, el secretismo de la localización y lo especial de la programación, pues las seis actuaciones de las que se podrán disfrutar serán en formato b2b, por lo que el evento contará con la presencia de hasta doce artistas, cantidad bastante considerable para tratarse de una Boiler Room en nuestro país. Completan el cartel Kim Ann Foxman, Anja Schneider, Shlomi Aber, Marc Piñol, Eduardo de la Calle, Sand y Uroz. Para más información y sobre todo para poder optar a asistir a la esta nueva Boiler Room Madrid, podéis hacerlo en su sitio web oficial.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos