Tras años liderando la escena de la sesiones en live streaming en internet, siendo pioneros en la materia, Boiler Room va un paso más allá. En un momento en el que todo el mundo tiene a mano herramientas para hacer su propio live stream -principalmente a través de Facebook– y donde un gran porcentaje del contenido musical generado gira en torno a los directos, han decidido renovarse y ofrecer un contenido alternativo al de sus famosos sets en directo.

Esta vez apuestan por la producción. Concretamente, y como no podía ser de otro modo, en directo. Crowdsourced consistirá en un live stream en el que usuarios de Boiler Room enviarán sonidos aleatorios con los que el productor invitado deberá crear música a partir de ellos. Todo un reto. Cuanto menos, y ya era hora, innovador. De aquí puede salir un contenido de mucho valor y en muchas ocasiones divertido y ameno, tanto para gente conocedora de las técnicas de producción, como para fans que desconozcan por completo que es lo que el artista hace en cada momento. Apto para todos los públicos.

Bien por Boiler Room, por su renovación y por seguir aportando contenido de calidad a una escena necesitada de proyectos como este. El primer invitado será el joven genio escocés Sam Gellaitry, y dará comienzo a este nuevo proyecto este próximo domingo día 3 de diciembre.

Más información en la página oficial en Facebook de Boiler Room

Charly

Charly

@charlytweet__