Bilbao BBK Live da un golpe sobre la mesa con sus primeras confirmaciones

The xx y Gorillaz, sin apenas despeinarse. Bilbao BBK Live vuelve a hacerlo y tan solo ha confirmado a dos artistas. Tras un 2017 muy fructífero para ambas bandas, su presencia en el festival era un hecho casi obligado. Tanto el álbum de The xx como el tan esperado LP de Gorillaz han sido las sensaciones de este año que poco a poco va llegando a su fin y sin duda se colocan como dos de los mejores y más comentados trabajos del 2017, algo que Bilbao BBK Live sabe, y conociendo a su público ha querido hacer realidad el hecho de poder disfrutar de estos dos trabajos en Kobetamendi. Si la dirección del festival este año son grandes bandas difíciles de ver en festivales nacionales, podemos tener sorpresas.

La respuesta de los asistentes más fieles al festival ha sido más que positiva, y es que no es para menos. La organización ha confirmado que la actuación de The xx es exclusiva en la península. Si este año quieres disfrutar de Jamie, Romy y Oliver solo podrá ser en el norte de España. Punto a favor para BBK por confirmarlo, antes de hacerlo oficial, con Pantomima Full y uno de sus famosos videos. Si aún no les conocéis, os dejamos su canal de YouTube aquí.

La carrera hacia el BBK Live 2018 empieza de maravilla. Aquí esperamos con muchas ganas las confirmaciones para Basoa, donde la música electrónica es la principal protagonista.  Floating Points, Red Axes, Âme y Fort Romeau entre otros ya han pasado estos años por el escenario. 12, 13 y 14 de julio, este año marcaremos con especial atención las fechas en nuestro calendario festivalero. Entradas a la venta desde el sitio web oficial del festival aquí. Permaneceremos atentos a una edición que empieza pisando muy fuerte.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify.
Charly

Charly

@charlytweet__