Bilbao BBK Live 2017 cierra su cartel de electrónica

Basoa es el nombre que dedica -en forma de zona propia- a la electrónica el Bilbao BBK Live, uno de los festivales más importantes y con más reconocimiento de nuestro país. Con el cartel de este escenario única y exclusivamente dedicado a la electrónica ya cerrado, la calidad y la presencia de grandes nombres hacen que el género tome un protagonismo muy serio en esta nueva edición de 2017, siendo ya el segundo año en el que Basoa estará presente en el festival.

Andrew Weatherall, Baldo, Bawrut, The Black Madonna, Daphni, Dixon, DJ Tennis, Honey Soundsystem, Javi Green, Job Jobse, Lena Willikens, Marvin & Guy, Mike Servito, Motor City Drum Ensemble y Nicola Cruz completan el cartel de Basoa, con presencia tanto nacional como internacional,, abarcando diferentes géneros desde el Techno hasta el House, pasando también por sonidos más experimentales y alejados de lo estrictamente convencional. Destacan, entre otros, la presencia de artistas del calibre de Daphni, proyecto paralelo de Caribou, Motor City Drum Ensemble, DJ Tennis, Dixono The Black Madonna.

Información adicional y venta de entradas en su página oficial en Facebook. Más información sobre el resto de festivales españoles y sus line ups aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__