Desde que hace días se conociera el nombre y la fecha de salida del álbum, la expectación en torno al mismo no ha dejado de crecer hasta hoy, día en el que BFlecha nos ha permitido escucha el primer adelanto de ‘Kwalia‘, LP que verá la luz hoy justo dentro de dos meses, el próximo 21 de abril. Las últimas noticias que nos llegaron desde el estudio de BFlecha fueron en el mes de julio de 20165, con un EP de dos cortes, ‘H2o‘ y ‘Specius Presente‘, los cuales nos dejaron con muchas ganas de más, y ‘Kwalia‘ va a llenar esa necesidad de volver a disfrutar de un álbum de la gallega, pues ‘βeta‘ -su último LP- es ya de 2013.

El álbum empieza bien. Muy bien. todo parece indicar que tras cuatro años de madurez tanto a nivel personal como profesional en lo artístico, Belen nos ofrecerá la mejor versión hasta el momento de BFlecha, pues este primer single llamado ‘Rutas Circulares‘ es toda una declaración de intenciones, con un sonido especialmente depurado y unos argumentos claros y consistentes tanto en lo instrumental como en lo vocal, algo que convierte a este primer single en algo realmente potente, pues pese a la elegancia con la que BFlecha ha tratado siempre a su música, ‘Rutas Circulares‘ derrocha descaro y carácter por todos los poros.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos