Esta semana tanto el FIB como el BEF han venido cargados de novedades. Por parte del Benicàssim Electrònic Festival, contaremos también con la presencia del francés Technasia, quien añade otro toque más de veteranía musical al festival costero con sus más de 20 años de experiencia en la escena Tech-House. 

Por otro lado, se anunció también que el escenario Indie pasará a llamarse Pineda Stage by MENTA MICRO CLUB, en el cual además de tener como máximo exponente al grupo catalán Hidrogenesse, tendremos a DeBigote, Dandy Wolf, FKA Blandengue, y Señor Presidente. En el apartado electrónico, tendremos a los platos a DJ COCO, Carlos Bru y Rocket Dj como últimas incorporaciones.

Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Primer Avance:

Desde EDM Spain apoyamos cualquier iniciativa relacionada con la música electrónica, y si es de ámbito nacional con más razón aún. Por eso hoy queremos hablaros del Benicàssim Electrònic Festival -también conocido como BEF-, festival marcado por el Techno, Tech House, Minimal y el Indie entre otros estilos que ya ha celebrado dos ediciones, las cuales han contado con más de 3.000 asistentes –este año todo apunta a que dicha cifra aumentará notablemente- y por donde han pasado artistas como Uner, Paul Ritch o Matador entre otros.

Este año el BEF celebra su tercera edición con la novedad de que el festival ampliará su duración a dos días -25 y 26 de agosto- y con un cartel, hasta el momento, con muy buena pinta. Tras la confirmación de Ellen Allien, fundadora de uno de los sellos más importantes de la escena electrónica germana como es BPitch Control, el festival costero anunció a los españoles Hidrogenesse como cabezas de cartel en el escenario Indie. Junto a ellos compartirán cartel el artista barcelonés Marc Piñol, Pizzicatto y SixCats como representantes locales, y el recién anunciado y más que reconocido DJ y productor Edu Imbernon. Seguiremos atentos a próximas confirmaciones, mientras tanto podéis adquirir las entradas promocionales aquí.

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun