Ben Gold estrena Under Sky, la nueva sesión madrileña

Grata sorpresa ver el nacimiento de una nueva fiesta en la capital llamada Under Sky de la que hemos conocido traerá consigo en su opening al reconocido artista Ben Gold, dueño del todavía joven sello discográfico #Goldrush Recordings perteneciente a la arquitectura de Armada Music. En cuanto a la sesión ésta ya existía pero vuelve cambiando su temática; tal y como reporta su promotor y DJ residente James de Torres tendrá temática Progressive Trance, no haciendo ascos eso sí a otras vertientes del mismo estilo, tal como puede ser el Uplifting Trance.

El viernes 27 de noviembre en la conocida sala Pirandello tendrá lugar el comienzo de esta nueva etapa. La Acompañando a Ben Gold estará el propio James de Torres, artista madrileño que puede decir orgulloso haber firmado recientemente con el sello de Mike Push gracias a su último tema ‘Poseidon’. Completando el line-up de esta primera edición de Under Sky estarán los miembros del conocido entre la familia trancera colectivo Scape Trance, de la que ya en un pasado os hemos acercado fiestas del estilo.

El horario habitual de la fiesta será el de siempre, de 00:00 a 06:00 de la noche y ya hay entradas disponibles desde 12 euros pudiéndote hacer con ellas clickando aquí. Le deseamos la mayor de las suertes a Under Sky en esta aventura.

Ben Gold Under Sky

[siguenos]

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.