Beatport lanza su aplicación “Beatport Pro” para Mac

beat

Si tienes un Mac ahora podrás aprovecharte de las novedades que te ofrece Beatport. Acaba de desarrollar una aplicación para Apple pensada para los Djs, una nueva biblioteca musical donde podrás crear tus listas de reproducción y compartirlas con otros usuarios. Puedes organizar tu lista según temas, efectos sonoros, remixs y mucho más. Cuando quieras comprar algo por Beatport podrás personalizar tu carro según el género u otras más características. Puedes descubrir nueva música mediante las etiquetas personalizadas y sus avanzadas herramientas de filtrado.

“Beatport Pro” es lo que estábamos esperando, es compatible con iTunes, Traktor, Serato, Rekordbox y con cualquier dispositivo iOS. A primera vista parece una lista más de reproducción de las muchas que pueden haber en el mercado pero realmente funciona muy bien, solo hace falta descargarlo para comprobarlo.

Para poder ver tutoriales o más información podéis echar un vistazo al canal de Youtube de Beatport. Dispone de varios vídeos añadidos recientemente donde se explica su funcionamiento y opiniones de los usuarios.

La aplicación es gratuita y podéis descargarla aquí ¿A qué estás esperando?

[youtube width=”602" height=”350" video_id=”KtC6JrVBZw4"]

_________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Anne

Anne

EDM lover. Si quieres contagiarte de mi locura dále follow a: @anne_92