Armin van Buuren y Don Diablo han seguido a Oliver Heldens y Robin Schulz en las confirmaciones del Barcelona Beach Festival. El jefe de Hexagon actuara por primera vez en el festival barcelonés en el que será su quinto aniversario, mientras que Armin van Buuren repite por segundo año consecutivo formando parte del line up.


Parece que fue ayer cuando asistimos a la primera y prometedora edición del Barcelona Beach Festival el verano de 2014, pero en 2018, dentro de algunos meses, el festival cumplirá su quinto aniversario. El tiempo vuela. Con cuatro ediciones en el bolsillo, se ha convertido en el festival de referencia en el sector mainstream catalán, como también en España. Su misión es traer, año a año, a los headliners más potentes de la escena mainstream/EDM, y todas las ediciones lo ha logrado. Barcelona Beach Festival 2018  ya está en marcha.

La edición del quinto aniversario acaba de nacer y lo hace con los dos primeros headliners bajo el brazo. Oliver Heldens y Robin Schulz forman ya parte del line up del Barcelona Beach Festival 2018. Con estas dos confirmaciones también hemos podido saber que aún faltan otros cinco artistas su nivel por confirmar, de los cuales algunos nombres son bastante previsibles. Parece que otros dos artistas internacionales de segunda linea cerrarán el cartel.

Poca sorpresa, pues estas dos primeras confirmaciones entran dentro del abanico que maneja el festival. Barcelona Beach Festival 2018 presentará un cartel formado por artistas que ya han estado en ocasiones anteriores formando parte del mismo. Lleva haciéndolo desde su nacimiento. Encontraréis más información en su página oficial en Facebook.


Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify
Charly

Charly

@charlytweet__