Actualización:

Últimas incorporaciones de ámbito nacional a uno de los carteles más potentes del verano y del año en nuestro país, el del Barcelona Beach Festival. Los headiners internacionales estarán acompañados por los artistas nacionales Brian Cross, JP Candela, Jordi Veliz, Marsal Ventura, Joswerk y Neil.


1ªs Confirmaciones:

Como cada año -y este ya será el cuarto-, el Barcelona Beach Festival ha logrado uno de los mejores carteles en nuestro país en lo que a la escena más mainstream de la electrónica actual se refiere, con la presencia de Armin van Buuren, Hardwell, Axwell Λ Ingrosso, Kygo, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Lost Frequencies como principales y grandes reclamos. El cartel lo completan Kittens, y un b2b entre los españoles JP Candela y Brian Cross.

Es muy difícil a nivel económico reunir a todos esos artistas en un solo festival, y más si hablamos de España. La calidad en el Line Up está ahí y es indiscutible, y la presencia de, por ejemplo, Lost Frequencies y Kygo aportan un soplo de aire fresco a actuaciones ya repetidas como las de Hardwell, Martin Garrix o Axwell Λ Ingrosso. Punto muy a favor para el Barcelona Beach Festival, por cierto, el de ser el primer festival español en traer a Kygo -de momento, pues quedan muchos artistas por confirmar por los festivales nacionales aún- tras dos años de éxito mundial por parte del noruego.

Este próximo lunes día 19 de diciembre salen las entradas a la venta. Toda la información, disponible en la página oficial de Facebook del festival.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Mpt

    Coincido completamente. A mi me gustaria saber porque Tiësto tiene poca presencia en España. La última vez que recuerdo verlo fue en Creamfields Andalucia. Entiendo que hay nuevas generaciones de dj’s y publico, pero es muy cansino ver Dimitri Vegas y el del micro, Hardwell, Garrix o Armin en todos los festivales. No hay promotor que apuesta por algo más? También es cierto que en España hay demasiados festivales y puede que con dos festivales pero con mas djs, se coneguiria un cartel más completo.