Porter Robinson, Madeon, Kygo y Zedd estarán en la banda sonora del nuevo FIFA 17

bso-fifa-17

Restan pocos días para el lanzamiento, un año más, de uno de los videojuegos deportivos más famosos e importantes del mundo como es FIFA, cuya compañía, Electronic Arts, desveló hace poco la lista de temas que encontraremos en esta nueva edición para la temporada 2016-2017. Una lista en la que, presumiblemente, EA Sports vuelve a apostar por varios artistas relacionados con el mundo de la música electrónica, una tendencia creciente año tras año que habla a las mil maravillas del momento que está viviendo ésta a nivel internacional y comercial.

En FIFA 17 encontraremos, por ejemplo, la nueva colaboración entre Porter Robinson y Madeon, titulada “Shelter“, que supone el primer trabajo de los muchos que tienen entre manos y que nos va dando pistas acerca de qué han estado haciendo los dos jóvenes productores tras tanto tiempo sin sacar nueva música al mercado. Zedd, por su parte, vuelve a colaborar con el dúo Grey en “Adrenaline“, un tema que en ciertas partes recuerda a su faceta más antigua con ese Electro House tan característico. Kygo es uno de los que repite, ya que el productor noruego apareció en FIFA 16 con “Here For You” y en esta ocasión lo hará con “Raging“, en colaboración con Kodaline. También encontraréis temas relacionados con la electrónica de la mano de grandes artistas en el panorama mundial como son Paul Kalkbrenner o Bob Moses, RAC y también de Tourist. Además, en esta lista de más de 30 canciones que os detallamos a continuación, también podréis encontrar a otros artistas como ZHU, el dúo Digitalism y grupos como Empire Of The Sun o Bastille.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.
  • Luis

    ¿Por qué ponéis que EA Sports ha decidido contar con artistas del mundo de la música electrónica y solo destacáis los que son EDM? Esto es ‘EDMSpain’, vale. ¿Entonces por qué no poner que EA ha apostado por artistas EDM?

    He podido observar que tendéis mucho a usar el termino “electrónica” para referiros precisamente al EDM, como si este último englobara toda la música electrónica. ¿Por qué?

    Gracias.

    • Se nos escaparon Paul Kalkbrenner, Bob Moses, Rac y Tourist, un despiste tonto, pero gracias por avisar 😀

      Lo hacemos porque creemos que EDM como tal es eso, toda la electrónica. Otra cosa es ya el movimiento o cultura “EDM”, son cosas diferentes. Un saludo 🙂

      • Luis

        Bueno, no tengo claro lo que entra dentro de los limites del EDM. En cualquier caso, me parece bien que habléis de toda la electrónica. ¿Pero por qué no hablais del nuevo disco de M.I.A.? ¿O del de Zomby? ¿O de los de Crystal Castles, Glass Animals (también en el fifa ;D), nonkeen, The Avalanches, James Blake, Moderat, The Field…

        • Gracias Luis

          • Luis

            ¿Por qué? xD

          • Alguien tenia que decirlo xdddd