Actualización:

Los suecos han decidido lanzar al mercado una nueva versión de su reciente ‘I Love You‘ junto a Kid Ink, track el cual dejó bastante frío a la mayor parte de la crítica. Como ya han hecho con diferentes de sus anteriores singles, y en este caso otorgándole la categoría de Dub Mix, Axwell y Sebastian Ingrosso le han dado una vuelta al track para alejarlo un poco de lo extremadamente comercial que resultaba, aunque los cambios tampoco son realmente espectaculares, pues la esencia del tema se mantiene en todo momento y dicho enfoque a duras penas logra variar algo el resultado final del tema más allá de aspectos meramente técnicos.


Para sobrevivir en el mundo de la música es necesario saber adaptase a lo que el mercado pide en cada momento, y Axwell Λ Ingrosso demuestran con este nuevo single llamado ‘I Love You‘ que, en cierto modo, en este momento ese es uno de los pilares principales de su proyecto conjunto. Si bien es cierto que entre sus últimos lanzamientos encontramos producciones que se asemejan más a su verdadera esencia, singles como este o el pasado ‘Thinking About You‘ dejan claras las intenciones del duo sueco al menos a corto/medio plazo.

Como ya hiciera Alesso el pasado viernes con su nuevo single ‘Falling, hoy nos llega algo que quizá no es lo que preferimos escuchar viniendo de Axwell y Sebastian Ingrosso, pero que al menos es de mayor calidad de lo esperado. Adaptado a la corriente en la que ahora se mueve la electrónica a nivel mundial y con pequeñas reminiscencias de un estilo más parecido al que les ha acompañado durante la mayor parte de sus carreras en la parte final del track, este ‘I love You‘ es la nueva apuesta del dúo; no será recordado como uno de sus grandes tracks, pero la calidad del mismo está ahí. En otro orden de cosas, ayer fueron confirmados para el festival español Los Alamos Beach Festival, el cual se celebra los próximos días 13, 14, 16 y 16 del mes de julio.

Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Charly

Charly

@charlytweet__